Joludi Blog

Mayo 25
El hombre multiorgásmico.
El hombre multiorgásmico es algo raro, pero no imposible. En 1998 la célebre sexóloga Beverly Whipple de la Rutgers University de Nueva Jersey (la autora del famoso libro sobre el punto G y sobre la eyaculación femenina),...

El hombre multiorgásmico.

El hombre multiorgásmico es algo raro, pero no imposible. En 1998 la célebre sexóloga Beverly Whipple de la Rutgers University de Nueva Jersey (la autora del famoso libro sobre el punto G y sobre la eyaculación femenina), describió y certificó el primer caso constatado documentalmente. Se trataba de un individuo que tuvo 6 eyaculaciones en 36 minutos.
Y eso que no se encontraba en un harén del Bagdad de las Mil y una Noches ni en una escuela de sexo tántrico en Jaipur, sino, antes al contrario, el paisano estaba rodeado de cachivaches en uno de los laboratorios de la Universidad, con un amplio conjunto de instrumentos tomando datos sobre el portento: ritmo cardíaco, dilatación de la pupila, presión sanguínea, temperatura…
De hecho, parece que esta persona podría haber ido aún más allá de no ser por el progresivo aumento del calor en la estancia, que por lo visto no tenía aire acondicionado o no funcionaba adecuadamente.
Desde luego, el que sí funcionaba muy bien era él tipo ese.