Joludi Blog

Abr 24
Monumentos.
El hombre erige monumentos en honor de casi todo lo imaginable (y especialmente en el mundo de habla hispana). Existe un monumento al Pimiento, (Lodosa, España). Un monumento a la Bicicleta (Eibar, España). Un monumento al Higo (Fraga,...

Monumentos.

El hombre erige monumentos en honor de casi todo lo imaginable (y especialmente en el mundo de habla hispana). Existe un monumento al Pimiento, (Lodosa, España). Un monumento a la Bicicleta (Eibar, España). Un monumento al Higo (Fraga, España). Un monumento al Tomate (Lamarque, Argentina).  Un monumento a la Cebolla (Sáchica, Colombia). Un monumento al Sombrero (Celendín, Perú). Un monumento a la Aguja de Coser (Milán, Italia). Un monumento al Pie de Benedict Arnold (Saratoga, USA). Un monumento al Cigarro (Ciudad Juárez, Mexico). Un monumento a la Butifarra (Vic, España). Un monumento a la Mantequilla (Soria, España). Un Monumento a la Sardina (Santurce, España). Un monumento al Chicharro (Tenerife, España). Un monumento al Botillo (El Bierzo, España). Un monumento a la Vaca Lechera (Isla de la Juventud, Cuba). Un monumento al Vino (Cacabelos, España). Un monumento a la Paella (Valencia, España) Un monumento al Tambor (Tobarra, Albacete). Un monumento al Chorizo (Cantimpalos, España). Un monumento al Arbol (Villanueva de la Sierra, España). Un monumento a los Pollos de la Pradera (Minnesota, USA). Un monumento al Pene (Changchun, China). Un Monumento a Rocky Balboa (Zitista, Serbia). Un monumento a la Navaja (Albacete, España). Un monumento al Cerdo (Kalach, Rusia)…
Yo puedo entender hasta cierto punto la construcción de todos esos monumentos citados, sin duda maravillosos y notables. Pero lo que ya no alcanzo a entender, por más que me esfuerzo, es un cierto Monumento al Enema, en Zheleznovodsk, Rusia, que se ha erigido no hace mucho junto a una clínica. Es el de la foto. Cosas veredes.


  1. joludi ha publicado esto