Joludi Blog

Nov 25
Sa-tis-fac-tiooooon!.
En un hospital británico, Sam Carter, un panadero de 60 años, llevaba varios días en coma profundo. Los médicos solo le otorgaban un 30% de posibilidades de vida, pero aconsejaron a su esposa, muy escéptica, que le hiciese...

Sa-tis-fac-tiooooon!.

En un hospital británico, Sam Carter, un panadero de 60 años, llevaba varios días en coma profundo. Los médicos solo le otorgaban un 30% de posibilidades de vida, pero aconsejaron a su esposa, muy escéptica, que le hiciese escuchar la radio, por si acaso…Al cabo de tres días, Carter se despertó mientras sonaba en la radio de la habitación, a buen volumen, los acordes del tema icónico de los Rolling: na, na, na, naaa…¡sa-tis-fac-tiooooon!

Pero esto no es lo mejor. Lo mejor son las explicaciones que aportó Carter una vez despierto. Dijo que en efecto, esa canción le había devuelto a la vida porque le recordaba su adolescencia y le transmitía energía, mostrándole que aún tenía mucha vida por delante.

No es el único caso. También en el Reino Unido, hace poco, una chica salió del coma tras escuchar el cursilísimo You Are Beautiful, de James Blunt.

Esto ya lo veo menos lógico. Pero hay gente para todo. Alguno habrá que incluso sea capaz de salir del coma con Céline Dion. Es improbable, pero puede ocurrir.