Joludi Blog

Mayo 30
Nazis en el espacio.
Como es sabido, está próxima a aparecer una película cuyo argumento trata de nazis en la luna. El argumento nos habla de que, en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de militares nazis y científicos al servicio...

Nazis en el espacio.

Como es sabido, está próxima a aparecer una película cuyo argumento trata de nazis en la luna. El argumento nos habla de que, en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de militares nazis y científicos al servicio del tercer Reich descubren un sistema para producir anti-gravedad. Este invento les lleva a la luna, donde fundan una colonia y preparan una invasión de la Tierra.
Es increible el eterno retorno de la temática nazi a la cinematografía. Se diría que no somos capaces de aceptar que aquello ya pasó. ¿Quizá porque no pasó del todo? ¿Quizá porque las bases de lo que ocurrió siguen vigentes? ¿Quizá porque no hemos hecho un verdadero duelo colectivo por esa tenebrosa tragedia? Lo cierto es que el cine nazi vende. Año tras año. El trailer de este nuevo film ha sido visionado ya por más de 250.000 personas. Y lo que es más increible, muchas de esas personas han donado fondos para acelerar la producción del film. Ya es el colmo. Todo esto tenemos que hacérnoslo mirar.